Benzema prepara su salida del Real Madrid: su nuevo agente lo quiere en un candidato a la Champions

El francés saldrá a final de temporada.

Karim Djaziri ya no es el agente del delantero francés Karim Benzema. El atacante madridista ha decidido romper la relación 15 años después de que se iniciara para que sea la compañía Best of You la que lo saque del Real Madrid para llevarlo a un lugar donde tenga opciones de Champions League y le mantengan tanto el estatus como el salario que percibe actualmente en el Real Madrid.

 

Con un mensaje de despedida en sus redes sociales Djaziri se despedía de un Benzema que estará en la misma agencia que Álvaro Odriozola: "Después de 15 años llenos de alegrías y tristezas, pero sobre todo de momentos inolvidables, Benzema y yo hemos decicido poner fin a nuestra relación para renovarnos y ser aún más fuertes".

 

Ahora Best Of You parece que quiere colocar al delantero francés la temporada próxima en el Bayern de Múnich y que haga pareja atacante junto a Robert Lewandowski para luchar por la Champions League. Sin embargo, no es el único objetivo de la agencia de representación que quiere que Benzema vuelva a la selección francesa con vistas a la próxima Eurocopa que se disputará en 2020.