El tapado en el Manchester United para cargarse a Mourinho (Zidane tiene competencia)

El portugués tiene las horas contadas.

En Inglaterra ya dan por sentenciado a José Mourinho en el Manchester United. El técnico portugués se ha inmolado en los últimos meses con guerras dialécticas sin sentido en el vestuario y en las ruedas de prensa que le han hecho perder la confianza de su plantilla, una plantilla comandada por el más agraviado de todos los jugadores: El centrocampista francés Paul Pogba, quien ha ganado la guerra al portugués.

 

Es cuestión de horas o días que Mourinho salga del United y parece que su puesto está entre dos entrenadores franceses. Zinedine Zidane es el principal favorito, un hombre capaz de coger un equipo a mitad de temporada y convertirlo en campeón de Europa y posteriormente conquistarla dos años seguidos más.

 

Sin embargo, el exmadridista tiene competencia. Laurent Blanc está en contacto con la cúpula del Manchester United desde hace meses y podría adelantar a Zidane por la derecha. El entrenador francés, que no dirige a nadie desde que salió del Paris Saint Germain, lleva esperando coger el banquillo del United desde hace años. Además, a diferencia de Zidane, conoce la casa al haber jugado en Old Trafford.