El “te lo dije” de Lopetegui a Florentino que le puede costar el puesto antes de fin de mes

No le gustó nada al presidente.

A la finalización del partido en Vitoria el técnico vasco Julen Lopetegui se dirigió a Florentino Pérez para advertirle que lo que había previsto en pretemporada se estaba cumpliendo: Necesitaban una delantera nueva. El entrenador del Real Madrid le recordó las palabras que le dijo antes del cierre de mercado al máximo mandatario madridista en las que le hablaba de Bale, Benzema y Mariano.

 

Lopetegui advirtió antes de empezar la temporada que era muy arriesgo no contar con una delantera nueva ya que Gareth Bale es muy bueno, pero es propenso a las lesiones; Karim Benzema tiene una calidad superior, pero no es un killer; y Mariano es un killer, pero no del primer nivel.

 

A Florentino Pérez no le habrían gustado nada esas excusas y le recordó que era una delantera mejor que la del Alavés y el Alavés les había ganado hoy y ante el CSKA pasó lo mismo. El presidente madridista quiere que Lopetegui deje de poner excusas y haga que su equipo comience a ganar y no solo a tocar la pelota hasta que se acabe el partido. Ejecutar en lugar de dominar.