La oferta de locura que tiene Luis Suárez para volver a la Premier League el próximo verano

El uruguayo se lo pensará.

Luis Suárez ha recibido una propuesta desde la Premier League que podría interesarle. El Newcastle de Rafa Benítez está dispuesto a pagar 80 millones de euros por su fichaje, una cifra interesante para el Barça que está viendo como el delantero uruguayo va de capa caída desde hace algo más de un año. Sin embargo, la oferta no es solo interesante para los azulgranas sino también para el goleador.

 

De hecho, la oferta salarial que le están dispuestos a hacer a Luis Suárez supera incluso a lo que percibe actualmente en el FC Barcelona. El delantero uruguayo está actualmente cobrando un salario de 17 millones de euros por temporada y el Newcastle quiere convertirlo en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League con un salario de 21 millones de euros anual por tres temporadas.

 

El goleador azulgrana quiere esperar a final de temporada para decidir, pero parece que puede ser su última temporada en el FC Barcelona, sobre todo si no acaban cumpliendo los objetivos que tienen marcados para la misma: la Champions League y la Liga española.