Messi avisa a Arturo Vidal: el ultimátum que deja al chileno congelado

El argentino está enfadado.

Leo Messi avisó a principio de temporada al vestuario del Barça que este año no quería bromas. El crack argentino quiere ganar la Champions League y sabe que cualquier desmadre o problema interno puede ser suficiente para hacer que el castillo se caiga como si fueran naipes y es por ello que no ha gustado nada lo que ha hecho Arturo Vidal esta semana en redes sociales.

 

El centrocampista chileno la lío esta semana tras el partido de Champions League en el que el Barça conquistó Wembley ganando claramente al Tottenham de Mauricio Pochettino, sin embargo, parece que la suplencia no gustó nada a un Arturo Vidal que comienza a pensar que se ha equivocado al elegir fichar por el FC Barcelona este verano cuando tenía otras opciones con más protagonismo.

 

Tras el rapapolvo público de Ernesto Valverde, Leo Messi también quiso hacerle ver al centrocampista chileno que esto no es la selección de su país y que cualquier cosa la van usar para servirla en contra del equipo y que no hay ganadores en una lucha así. El crack argentino no quiere fuegos en el vestuario.