La apuesta de Yerry Mina que pone al Everton y al Barça patas arribas (¡Alucinarás!)

Está ansioso por gustar.

El colombiano Yerry Mina está convencido de que tenía el nivel para triunfar en el FC Barcelona y quiere demostrárselo a Europa esta temporada. Es por ello que habría apostado con sus dos excompañeros azulgranas que le han acompañado en su aventura en el Everton (André Gomes y Lucas Digne) que es capaz de marcar este año en la Premier League más de cinco goles.

 

El defensa sabe que es una cifra muy complicada debido a su posición en el terreno de juego y el haberse perdido los primeros partidos de temporada por lesión, sin embargo, está convencido de su capacidad goleadora en el balón parado y lo letal que puede ser en una Premier League que posee un nivel físico altísimo. Yerry Mina lo ve como un reto, si puede hacerlo ahí podría hacerlo en cualquier lugar.

 

El exazulgrana se lo habría comunicado incluso a sus compañeros en Barcelona como Coutinho y Messi, quienes están a la espera de que Yerry Mina cumpla su palabra y consiga ser el defensa más goleador de la Premier League. ¿Lo conseguirá?