Messi mete a Dembelé en un intercambio: el fichaje bomba que se cierra en el Valencia-Barça

El argentino no necesita al francés.

Antes del partido ante el Valencia se pudo ver que la tendencia no engaña a nadie: Ousmane Dembelé volvió a ser el descartado del once en un partido de vital importancia. Ernesto Valverde cree que Coutinho arriba puede garantizar una defensa de cuatro jugadores en el centro del campo, algo que con Dembelé es más complicado ya que el francés no tiene apenas esfuerzo defensivo.

 

Sin embargo, la decisión parece que tiene que ver con Leo Messi, quien no encuentra una relación estable dentro del terreno de juego con el francés. Su afinidad con Coutinho, Suárez y Arthur ha provocado que Valverde comience a dejarlo fuera pese a sus buenos registros goleadores. La secretaria técnica ya comienza en deshacerse del francés para la temporada próxima.

 

De hecho, podría ser su venta la que ayudara a traer otro crack al Barça. Los azulgranas están dispuestos a ir a por Rabiot este mismo mercado invernal sabiendo que el PSG no conseguirá nada por él en verano ya que acaba contrato. Rabiot por 40 millones en invierno y vender a Dembelé por 100-120 millones de euros en verano parece el plan maestro del Barça en los próximos mercados.