Escándalo James Rodríguez: el video que indigna a Colombia (y medio mundo)

El crack cafetero de nuevo se ve envuelto en polémica

La vida de James Rodríguez da para hablar -y mucho-. Tanto en el ámbito deportivo, ya que no pasa por su mejor momento y se habla de una posible salida, cómo lejos de los terrenos de juego.

El último escándalo está relacionado con su ex pareja, Daniela Ospina, con la que rompió un año atrás, y con la que tiene una hija en común.

La vida de la hermana del guardameta del Napoli, David Ospina, está en el centro de las polémicas, y es que no son pocas las bocas que dicen que a la colombiana le gusta demasiado la vida nocturna y son varios los videos en los que se le ve en evidente estado de embriaguez.

James, que ya tiene otra relación, está al tanto del último video, de hace pocas horas, grabado por la propia Daniela, en el que se ve cómo un hombre le toca un seno ante su pasiva mirada.

A James no le dejan descansar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información