Shakira quiere llevarse a Piqué del Barça (y elige un nuevo destino)

La colombiana busca nuevo hogar

Movimientos. Gerard Piqué disfruta dentro y fuer de los terrenos de juego.

Desarrollando su faceta de empresario, alejado de su mejor versión en el campo, los palos que le llueven en Barcelona y Barça por una vida demasiado ajetreada lejos del fútbol, avisan de tormentas.

‘Geri’, que no despierta excesivas simpatías en la directiva, podría ver su rol principal relegado a u papel secundario si el club hace efectivo del fichaje de De Ligt, o similar.

Una contratación para formar pareja con Umtiti y que mandaría a Gerard a un lugar desconocido hasta ahora: el banquillo. 

Una realidad que no escapa a nadie, tampoco a Shakira que, afirman en Barcelona, lleva tiempo buscando un cambio de aires, en concreto, fijar su residencia en Miami.

 Estados Unidos es un país que tira, y mucho, a la cantante que incluso posee una vivienda en Miami valorada en 9,4 millones de dólares. Y una ciudad con un nuevo club de fútbol para la MLS, liderado por David Beckham, en el que Piqué tendría cabida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información