El crack argentino que ahora se arrepiente de no haber fichado por el Barça (Messi lo pidió)

Preocupa su rendimiento.

Lautaro Martínez apenas lleva cuatro partidos con el Inter de Milán y un solo tanto. El crack argentino llegó este verano al fútbol italiano después de rechazar ofertas de equipos como el Atlético de Madrid o el Barça, a quien rechazó pese a que Leo Messi pidió su fichaje. El ex de Racing quería ir a un equipo donde pudiese ser la estrella y por el momento no ha encontrado su juego.

 

La estrella del equipo sigue siendo su compatriota Mauro Icardi y no parece que Lautaro le esté poniendo en muchas dificultades para mantener ese rol. El jugador no se encuentra a gusto en el fútbol italiano y ya le ha comentado a su círculo más cercano que tenía que haber aceptado la propuesta azulgrana, donde hubiese tenido un rol diferente pero en un fútbol mucho más alegre.

 

El internacional argentino cree que en el Barça ahora tendría unos números y unas sensaciones bastante mejores de las que está teniendo actualmente en el Inter de Milán, donde no acaba de encajar. No sería de extrañar que pidiera un cambio de aires a final de temporada.