Bale e Isco se la lían a Lopetegui: el conflicto que ha hecho bajar a Florentino Pérez al vestuario

La titularidad está cara.

En las primeras jornadas no hubo conflicto entre los llamados a ser los líderes del ataque madridista esta temporada. Isco Alarcón y Gareth Bale estaban contentos porque ambos estaban siendo titulares. Sin embargo, esa situación era irreal ya que en el banquillo estaba Luka Modric, a posterior premio The Best, quien tarde o temprano iba a reclamar su sitio en el once titular y uno de los dos iba a caer.

 

En el momento en que Modric entró en el once y Dani Ceballos reclamó un puesto por su gran estado de forma se montó el lío. Bale e Isco fueron alternando banquillo. Para suerte de la continuidad del galés Isco se lesionó, aunque en ese tiempo Bale también tuvo problemas físicos, por lo que tampoco pudo reclamar demasiado a un Lopetegui que los necesita a ambos compitiendo.

 

Ahora están los dos sanos. Bale no ha ido con la selección para recuperarse y ser titular, Isco se ha estado recuperando y sin apenas entrenar le exige ser titular a Lopetegui. Finalmente Florentino Pérez ha tenido que calmar a ambos, le gusta la ambición de ambos, pero deben dejar a Lopetegui que haga su trabajo.