Es tu clásico: el crack al que Lopetegui le ha exigido ser el líder del Real Madrid (y no es Bale)

Todo a una carta.

Julen Lopetegui sabe lo que se juega en el Camp Nou y quiere morir o matar con sus propias ideas. El técnico del Real Madrid tiene pensado poner a su once de gala en el estadio azulgrana y quiere darle la manija del equipo al jugador que en la selección española, tanto en la absoluta como en la sub21, le había dado la vida: El centrocampista malagueño Isco Alarcón. 

 

El entrenador del Real Madrid quiere que demuestre ante el Barça que no se equivocó con él ni en la selección ni en el Real Madrid al apostar fuerte por él. Lopetegui sabe que posiblemente el malagueño sea en el Clásico el mejor jugador técnicamente del encuentro con Coutinho, y quizás también el más determinante, por lo que quiere darle total libertad para que desarrolle todo su fútbol.

 

Lopetegui ya se ha cansado de darle galones a un Gareth Bale que no se pudo quitar de encima en el mercado estival y que no le ha rendido como se espera del que iba a ser el heredero del trono de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, al menos para eso se le fichó.