Messi pone un jugador en el once de Valverde para el Clásico (y Busquets le apoya)

El argentino sigue mandando.

Leo Messi le ha sugerido a Ernesto Valverde que no haga excesivos experimentos ante el Real Madrid. El crack argentino sabe que los madridistas están en horas bajas, pero que tienen un entrenador que será valiente ya que llega al Camp Nou con poco que perder ya que está prácticamente sentenciado por parte del presidente madridista Florentino Pérez a no ser que venza en Barcelona.

 

Es por ello que Messi le contó a Valverde que al Real Madrid lo que peor le sienta es sentirse inferior al otro equipo y que para ello debe perseguir sombras en el Camp Nou y en el Barça tienen ahora mismo el hombre ideal para que eso ocurra: el centrocampista brasileño Arthur Melo.

 

El interior brasileño se ha ganado a la plantilla con su capacidad para guardar la pelota y ordenar a su equipo. De hecho, los mejores partidos de esta temporada del FC Barcelona se han visto con Arthur sobre el terreno del campo y es por ello que Messi ha pedido su presencia para que se note menos su ausencia. Sergio Busquets también había advertido a Valverde que Arthur podría ser clave ante los blancos, por lo que se espera un Barça de posesión en el Clásico.