La llamada de Messi a Yerry Mina que emocionó al colombiano (y que enfadó a un crack azulgrana)

El argentino sigue en contacto con el del Everton.

Leo Messi llamó hace unas semanas a Yerry Mina para interesarse por cómo le iba al central colombiano por tierras inglesas donde lleva varios meses en el Everton junto a los que fueron compañeros suyos en el Barça Lucas Digne y André Gomes. El crack argentino sorprendió a un Yerry Mina que no había perdido del todo el contacto con el vestuario azulgrana, pero que no se esperaba la llamada.

 

El jugador argentino se interesó por la recuperación de su lesión y lo complicado del fútbol inglés y le mandó un mensaje que ilusionó y emocionó al colombiano a partes iguales. Según ha podido saber Don Balón, Messi advirtió a Yerry Mina que le echaban de menos por el vestuario del Barça, por su manera de ser y por la necesidad de un jugador que pusiera en problemas a Gerard Piqué.

 

Ese mensaje también habría llegado a Gerard Piqué, quien le habría dado un toque de atención a Leo Messi. El central catalán no estaba nada contento con la insinuación del astro argentino, quien cree que Piqué necesita competencia para rendir a su mejor nivel.