La foto de James Rodríguez que pone patas arriba Alemania, España y Colombia

El colombiano, en boca de todos

En boca de todos. James Rodríguez vive entre rumores de una salida del Bayern de Múnich este verano y un futuro regreso al Real Madrid.

Sin ‘feeling’ con Niko Kovac, cansado de la Bundesliga y del duro clima de Múnich, el colombiano busca un nuevo destino en el que podría aterrizar de la mano de su nueva conquista: Shannon de Lima.

La que fuera pareja de Mark Anthony ya no esconde su relación con la estrella ‘cafetera’ e incluso la muestra abiertamente: “Mi nuevo amigo súper estrella”, escribía Romero Britto, pintor brasileño, en Instagram como pie de foto de la instantánea en la que se ve a James y la modelo venezolana sonrientes.

Una imagen que ha puesto patas arriba Alemania, España y Colombia, al confirmar lo que era un secreto a voces: Shannon y James no sólo son pareja, si no que van muy en serio.

En este sentido, incluso se habla de una convivencia a corto plazo.

¡Estaremos atentos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información