Los resultados de la cuarta jornada de la Champions League 2018-2019

La Copa de Europa con más sorpresas de los últimos años

El veredicto del campo de juego para el cuarto día de esta edición 2018-2019 mostró nuevos escenarios y reabrió los juegos durante los dos días del martes 6 y miércoles 7 de noviembre. Entre los resultados más sorprendentes, sin duda, encontramos la victoria en la casa Red Star de Belgrado contra los vice campeones europeos de Liverpool, que en esta edición han demostrado ser un equipo de dos caras, con los hombres de Klopp que ya habían luchado En el viaje con Napoli a San Paolo.

 

El mérito de esa carrera ganada en los minutos finales por los Azzurri se había dado en gran parte a la inteligencia táctica y la experiencia de su entrenador, Carlo Ancelotti. Sin embargo, después de la derrota de Belgrado, el Liverpool aparece una formación redimensionada, y los juegos vuelven a abrir, demostrando que si es necesario, cuáles son los equilibrios y las cualidades del grupo C con el Napoli a la cabeza de 6 puntos, debido al choque directo ganado. contra el Liverpool y seguir a todos los otros equipos reunidos en solo 2 puntos, dos juegos del final del grupo. Se dijo que este era el grupo más desafiante y hasta ahora se ha demostrado. Sin embargo, los juegos siguen abiertos para la mayoría de los grupos y equipos que participan en esta edición de la Liga de Campeones.

 

Es bastante decir que hasta ahora solo el Barcelona de Messi y Suárez ha logrado la clasificación con dos rondas de avance, después del empate contra el Inter de Luciano Spalletti. La Liga de Campeones representa para esta temporada de fútbol una de las mejores oportunidades para acceder a las apuestas en vivo en Betway, donde cada día es posible encontrar probabilidades, estadísticas y cualquier tipo de información relevante para el evento internacional de fútbol más importante desde aquí hasta la etapa final de la Liga de las Naciones, que no es coincidencia este año, cubre un papel bastante influyente también en términos de calendario y calendario de fútbol mundial. Dicho esto, es importante subrayar cómo los juegos siguen abiertos para el Inter y el Tottenham, respectivamente, con 7 y 4 puntos, mientras que el PSV parece condenado a abandonar la competencia prematuramente.

Tampoco debería haber problemas para el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid que rompieron el Club Brugge y el Mónaco en el Grupo A, con 9 puntos cada uno, contra el Club Brugge 4 y solo un punto para el Mónaco. Después de todo, este grupo había aparecido como uno de los menos difíciles para los dos equipos que lideran la clasificación parcial. También se produjeron resultados similares para el grupo D y el grupo E, donde, salvo por grandes sorpresas, los equipos que entrarán en la segunda ronda de partidos serán Porto y Schalke 04, para el grupo D, mientras que para el grupo E debería tocar nuevamente en el Bayern Mónaco y Ajax, equipos veteranos de este evento y ya ganadores en el pasado pasan a la fase eliminatoria.

También debemos recordar cómo los mejores terceros partidos tendrán otra oportunidad de jugar en la Europa League, después de la conclusión de esta primera fase de la Liga de Campeones y en general de las copas europeas. Para el Grupo F y el Grupo G, Machester City, Lyon, Real Madrid y Roma, se ubican y se enumeran de manera excelente para acceder fácilmente a la segunda ronda. De los cuatro equipos, el único potencialmente en riesgo parece ser Lyon, con 6 puntos, pero con una ventaja manejable hacia Hoffenheim y Shakhtar Donetsk. Lo mismo ocurre con el grupo G, donde a pesar de que ningún equipo aún está matemáticamente calificado, las esperanzas del CSKA de Moscú se reducen cada vez más debido a los 5 puntos que lo separan del Real Madrid Ramos y la Roma de Di Francesco.