¡Muy feo! Acusan a la novia de Isco (Sara Sálamo) de los problemas en el Real Madrid

Escándalo en el vestuario blanco

En el punto de mira. Isco Alarcón está en boca de todos en el Real Madrid, pero también su actual pareja, Sara Sálamo.

Así lo afirma, al menos, Eduardo Inda quien apunta a la novia del jugador blanco como uno de sus principales problemas fuera y dentro del Madrid.

“Hay mosqueo con Isco porque el vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador, y consideran que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional. Se comenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo”, explica el periodista en ‘El Chiringuito’.

Y es que Isco Alarcón se está quedando sólo. “Sólo Carvajal y Marcelo parecen apoyarle al cien por cien, y algunos pesos pesados del vestuario del Real Madrid creen que Isco no tiene la cabeza en el fútbol y está tirando su carrera a la basura”.

Un secreto a voces que ya fue destapado el pasado curso cuando también se señaló a Sara Sálamo como responsable de los males del malagueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información