Sergio Ramos alucina: Florentino Pérez cierra un fichaje para revolucionar al Real Madrid

El presidente lo cree vital.

El Real Madrid ha caído ante la Real Sociedad y entre los síntomas graves que ha demostrado uno ha sido no tener respuestas por parte de los delanteros. Santiago Solari no ha sabido encontrar el espíritu matador en Karim Benzema (nunca sabremos si lo tiene) y el conjunto blanco volvió a quedarse a cero, algo inesperado y más contando que jugaban en el Santiago Bernabéu. 

 

Sin embargo, parece que Florentino Pérez ya habría avisado a algunos miembros de la plantilla (entre ellos Sergio Ramos) que la delantera será totalmente nueva en las próximas fechas. El delantero argentino Mauro Icardi es la mayor prioridad y junto a Eden Hazard podrían llegar este mismo mes de enero, aunque primero habrá que ver qué le pueden ofrecer al Inter de Milán.

 

Con Icardi no habría problema, ya que quiere un salario de 9 millones de euros y el Inter de Milán solo le ofrece siete. Sin embargo, al conjunto madridista la representante y esposa del argentino, Wanda Nara, le habría pedido 11 millones de euros por temporada para demostrar que van en serio por su fichaje y no es solo un capricho debido las dificultades por las que pasa el equipo.