Messi, Luis Suárez y Piqué ya lo saben: el Barça cierra un fichaje en las últimas 24 horas

Hay competencia por el fichaje.

El Barça ya ha comunicado durante el día de hoy que ha hecho todo lo posible para cerrar el fichaje de Adrien Rabiot. El centrocampista francés del Paris Saint Germain es libre para incorporarse al equipo que quiera a final de temporada y los azulgranas ya le han hecho llegar la oferta al entorno del jugador, ahora tendrá que ser el propio Rabiot quien decida si su futuro es azulgrana.

 

No obstante, pese a la alegría que ha supuesto para los pesos pesados del FC Barcelona la posible llegada de mediocentro del Paris Saint Germain, parece que Rabiot no lo tiene tan claro. El gran problema parece ser la prima por el fichaje. El Barça le ofrece ocho millones de euros de ficha, lo que pedía el francés, y quince millones por la prima de fichaje, una oferta que parecería suficiente.

 

Sin embargo, parece que Bayern de Múnich y Manchester United estarían dispuestos a poner 20 millones de euros sobre la mesa por el francés, algo que podría hacer que Rabiot prefiriese otras opciones antes de acabar en el FC Barcelona, donde tendría una gran competencia en el centro del campo con la presencia de jugadores del nivel de Arthur, Vidal, Busquets, Rakitic o Coutinho.