Lío bestial con Piqué y Shakira en el Barça: el último escándalo

Problemas en el matrimonio y en el Camp Nou

En el punto de mira. Gerard Piqué no cae en gracia a los que mandan en el Barça que no le pasan ni una.

Acusado de estar más preocupado por sus negocios con Shakira, las denuncias de Hacienda contra la cantante, la Copa Davis y demás, ahora un nuevo lío señala a la pareja: la compra del FC Andorra.

‘Geri’ desaparecía en la previa del partido que debía enfrentar a Barça y Leganés para ir hasta Can Vinader, el campo del Vista Alegre, equipo al que se enfrentaba su nuevo equipo, el Andorra.

Piqué veía junto a su padre Joan, nombrado director ejecutivo de la entidad, el tropiezo de los suyos (1-1) ante uno de los más modestos de la categoría.

Un varapalo al que se sumó otro mayor: ver a ‘Geri’ ocupándose de asuntos que nada tiene que ver con el Barça en las horas previas de un partido clave para los azulgrana, no has sentado nada bien en el club.

Y es que en la alturas cada vez son más los críticos con la agitada vida que lleva Piqué fuera del Camp Nou. Una realidad, afirman desde dentro, que ya pasó factura en el primer tramo de la temporada, cuando las actuaciones del central retraban al equipo.

Piqué, aseguran en el Barça, sigue estando a años luz de su mejor por momento por, entre otras cosas, no vivir para y por su profesión.