Sergio Ramos pone al Real Madrid patas arriba con una bomba en el partido ante el Espanyol

El central está en racha.

Sergio Ramos marcó su tercer gol de esta semana participando en la victoria del Real Madrid frente al Espanyol en un duelo que tuvo poca historia debido al buen juego de los hombres de Santiago Solari, quienes parece que están cogiendo el tono adecuado para la fase final de la temporada, cuando se deciden los títulos y cada vez parece más al Real Madrid del año pasado, que en liga fracasó pero arrasó en Champions.

 

Sin embargo, tampoco parece que será una semana tranquila para Solari, ya que Sergio Ramos está hablando ya de su renovación con el conjunto madridista y parece que la ficha que pide el defensa de Camas se le va del presupuesto a Florentino Pérez. 18 millones de euros es lo que está pidiendo un Sergio Ramos que ya ha superado los 100 goles en su carrera, algo que demuestra que es un jugador especial.

 

A base de titulos y goles el central quiere convertirse ahora en el jugador mejor pagado de la plantilla, o al menos igualar a los Modric y Bale, algo que por ahora queda lejos, ya que Sergio Ramos no llega actualmente a los 10 millones de euros de salario con el conjunto madridista. Sin embargo, sus contratos publicitarios hacen que sus ingresos casi dupliquen esa cifra que ahora causa problemas.