A la cantante Ariana Grande parece que le ha salido bien el error histórico de hacerse un tatuaje en la mano en el que pone la palabra 'barbacoa' en lugar de '7 anillos'. Le escribieron schirin en lugar de 7 rings y ahí armó la gorda en las redes sociales. La estadounidense había sido el hazmerreír mediático de la última semana por ese fail histórico que había hecho que se rieran de ella hasta sus propios fans.
【Instagramより】
— アリアナ・グランデ JP公式 (@ariana_japan) 30 de enero de 2019
アリアナがまた日本語のタトゥーを追加!今度はなんと漢字で「七輪」😳
「みんなこれは私の手じゃないって思っているみたいだけど、本当に私の手よ🥺」とコメントしています。
「七つの指輪」を略して「七輪」かな🤔💭とても気に入っているよう💍#アリアナ pic.twitter.com/wR55jgu7FU
Sin embargo, lo que parecía ser un problema se ha convertido en una fuente de ingresos muy interesante. Según ha informado el medio digital TMZ, la empresa Laserway habría ofrecido a la cantante un millón y medio de dólares para borrarle el famoso tatuaje de la mano. Obviamente Laserway no se lo hará porque sí, sino porque 1. es una de las empresas más famosas de eliminación de tatuajes y 2. quiere que Ariana Grande haga una campaña publicitaria con ellos en la que se vea con sesiones fotográficas y de vídeo cómo la empresa es capaz de solucionar una crisis como la del tatuaje de Ariana.
Parece que esa noticia habría sorprendido a su amiga Selena Gómez, quien le había reconocido a Ariana hace unos días que ella también tuvo que acudir a eliminarse un tatuaje, sin embargo, ella, como el resto de los mortales, no consiguió que le pagaran un millón y medio de dólares por ello. Al contrario, ella pagó un buen dinero para que se lo eliminasen y por la discrección que no saliera en los medios de comunicación.