El tatuaje de Ariana Grande: la oferta millonaria que deja con la boca abierta a Selena Gómez

El fail le ha salido bien.

A la cantante Ariana Grande parece que le ha salido bien el error histórico de hacerse un tatuaje en la mano en el que pone la palabra 'barbacoa' en lugar de '7 anillos'. Le escribieron schirin en lugar de 7 rings y ahí armó la gorda en las redes sociales. La estadounidense había sido el hazmerreír mediático de la última semana por ese fail histórico que había hecho que se rieran de ella hasta sus propios fans.

Sin embargo, lo que parecía ser un problema se ha convertido en una fuente de ingresos muy interesante. Según ha informado el medio digital TMZ, la empresa Laserway habría ofrecido a la cantante un millón y medio de dólares para borrarle el famoso tatuaje de la mano. Obviamente Laserway no se lo hará porque sí, sino porque 1. es una de las empresas más famosas de eliminación de tatuajes y 2. quiere que Ariana Grande haga una campaña publicitaria con ellos en la que se vea con sesiones fotográficas y de vídeo cómo la empresa es capaz de solucionar una crisis como la del tatuaje de Ariana.

 

Parece que esa noticia habría sorprendido a su amiga Selena Gómez, quien le había reconocido a Ariana hace unos días que ella también tuvo que acudir a eliminarse un tatuaje, sin embargo, ella, como el resto de los mortales, no consiguió que le pagaran un millón y medio de dólares por ello. Al contrario, ella pagó un buen dinero para que se lo eliminasen y por la discrección que no saliera en los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información