Las excentricidades de millonaria de Shakira con Piqué en Barcelona

La pareja celebró el cumpleaños el fin de semana

Shakira y Piqué celebraron sus cumpleaños por todo lo alto. Este pasado día dos de febrero, la colombiana cumplió 42 años y el crack del Barça 32. Y no escatimaron en gastos.

‘Shak’ compartió una imagen en Instagram del pastel que comieron en casa, donde están representados en forma de gallinas los miembros de la familia. 

La propia artista, el futbolista, y sus dos hijos, como polluelos, Sasha y Milan. En los comentarios no dejaron de rumorear sobre los posibles regalos, y es que no cuesta imaginar que pudieron comprar.

Viendo los antecedentes, Shakira tiene una gran devoción por los bolsos. La de Barranquilla tiene una colección de alrededor de 500 bolsos en su casa. Su marca favorita, Balenciaga, que puede llegar a costar 1.400 euros.

La cafetera tendría casi un millón de euros invertidos en su gran pasión, al igual que en zapatos. Se estima que posee unos 350 pares, y la mayoría de la marca Jimmu Choo, cuyas piezas superan ampliamente los 1.000 euros.

Por otro lado, Piqué y Shakira comparten gusto por los coches. Ambos tienen un parking privado con varios automóviles de alta gama. Sobretodo, Mercedes.

La familia posee un Mercedes S 600, valorado en 200.000 euros, un SLK descapotable de 50.000 y un SL 550 que ronda los 550.000

Casi nada.