La foto más viral de Shakira sin dentadura: Así era antes de ir al dentista

El cambio es enorme.

Es algo habitual que cuando uno es famoso como Shakira tarde o temprano salgan imágenes de su pasado. Y en el caso de la colombiana es un clásico ya que desde niña ha estado vinculada a la música.

 

A día de hoy es una de las artistas más mundialmente conocidas y es una auténtica sex symbol, aunque realmente ha cambiado mucho, y no siempre ha sido de manera natural como se ha podido ver en una de las imágenes que más virales se han hecho en las últimas semanas.

 

Esa imagen no es otra que la cantante de Barranquilla antes de cambiarse la dentadura. Una fotografía que la cantante ha intentado ocultar lo máximo que ha podido, pero que muchos de sus haters han usado en numerosas ocasiones para volverla contra ella: Shakira tuvo que pasa por el dentista para arreglarse los dientes.

La colombiana se cambió las paletas y escondió a bajo llave ese secreto. Sin embargo, no es lo único que esconde de su pasado ya que es sabido que la novia de Gerard Piqué pagó por los derechos de una telenovela en la que había salido para que nadie pudiera verla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información