Shakira calla una noche loca con una estrella del Real Madrid: arde Piqué (y Barcelona)

La colombiana guarda un escándalo que revoluciona al mundo

Secretos. Y Shakira tiene los suyos.

La colombiana, pareja de Piqué, aterrizó en Barcelona por amor, pero no sin darse antes alguna que otra vuelta por Madrid.

La cantante se mostró una incondicional del Real Madrid de los galácticos de Florentino Pérez y, en concreto, de una de sus figuras.

David Beckham ha sido y es uno de los sex symbols del mundo de fútbol y un ‘amor platónico’ para ‘Shak’ que creció con los posters de ‘Beks’ en su habitación.

La colombiana tuvo la suerte de conocer al inglés cuando este era una de las grandes estrella del Real Madrid. Un encuentro del que trascendieron varias instantáneas y que, afirman, tuvo continuidad lejos de los flashes con una noche loca que se ha convertido en un tema tabú en el Real Madrid y el Barça.

Afirman, en este sentido, que entre la barranquillera y ‘Beks’ saltaron más que chispas y que la colombiano se ‘comía’ al futbolistas con los ojos.

Un affaire silenciado con este futbolistas que viviría un segundo capítulo con Gerard Piqué con quien sí terminaría formando un día a día y hasta una familia.

Aunque, y aseguran, fue Beckham quien más enloqueció a ‘Shak’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información