Shakira se quita la ropa interior para San Valentín: la foto a lo Kardashian y Jennifer López

La colombiana, con todo al aire

Diva entre todas. Shakira encara el San Valentín más triste tras las últimos noticias aparecidas en la prensa española que avisan de una guerra de celos de la colombiana con Piqué por la ex de éste, Núria Tomás.

Unos celos que Piqué también habría sufrido, en este caso con Maluma, y que han vuelto a agrietar una relación que, aseguran en España, pende de un hilo. 

Por todo, Shakira encara el día de los enamorados más difícil y sin responder a las miles de peticiones que acumula en las redes para que recupera sus estilismos más atrevidos.

Los fans echan de menos a la ‘Shak’ que marcaba curvas y que, incluso, se atrevía a moverse sin ropa interior al más puro estilo Kim Kardashian o Jennifer López, como evidencian las fotografías.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una personalidad transgresora que se ha ido dilapidando desde que reside en una Barcelona, y España, de la que aseguran quiere salir cuanto antes.

Shakira echa de menos América, pero no Colombia. La barranquillera no tiene planes de regresar a su tierra, pero sí a EEUU.

Su gran deseo, advierten, es trasladar su residente a EEUU, en concreto a Miami, donde podría volver a ser feliz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información