El escote de vértigo de Shakira que arrasa a Jennifer López y Kim Kardashian

La colombiana, protagonista

Quien tuvo retuvo. Shakira ha pasado de ser la mujer explosiva que arrasaba por medio mundo con sus estilismo más salvajes y atrevidos, a una mujer recatada.

En Barcelona explican que a Gerard Piqué no le gustan según que modelitos hasta el punto de desterrarlos del armario de ‘Shak’.

Mientas Jennifer López o Kim Kardashian lucen palmito semana sí, semana también, con ‘outfits’ de lo más sugerente, la cantante colombiana opta por básicos que pasan más que desapercibidos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una realidad de hoy, pero que no encaja con la personalidad que mostró Shakira en el pasado.

Es más, algunas de las fotografías más llamativas de ‘Shak’ han sido rescatadas por sus fans y se virilizan en cuentas de Instagram reclamando que la ‘cafetera’ recupere su versión más auténtica y no se dejé cuartar por Piqué.

Muestra de ello es uno de estos modelitos que la pareja de ‘Geri’ lució en el pasado y que sigue arrancando los aplausos de sus seguidores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información