Avances de la ciencia en materia de salud y estética

Promover aspectos relacionados con la salud, tratar enfermedades y afecciones físicas, prevenir el envejecimiento y cualquier patología estética, funciones de la medicina estética y regenerativa.

Promover aspectos relacionados con la salud, tratar enfermedades y afecciones físicas, prevenir el envejecimiento y cualquier patología estética, son algunas de las funciones de la medicina estética y regenerativa.

La medicina estética, la endocrinología estética, la obstetricia y ginecología, son algunos de los procesos principales que trata un médico estético.

La belleza corporal cada vez acapara más el interés de las personas en esta época global, donde la apariencia física se toma cada vez más en cuenta, y estos tratamientos toman cada vez más relevancia.

 

Reparar y regenerar las articulaciones con células madre

Los cirujanos ortopédicos, que se complementan con la medicina estética, están utilizando tratamientos avanzados para regenerar las articulaciones, utilizando una novedosa técnica llamada Terapia articular con celulas madre, que se obtienen del tejido adiposo, llamadas mesenquimales. Este tipo de células es inyectada en las articulaciones afectadas, para regenerar y reparar el cartílago afectado, o en músculos y tendones, para solucionar afecciones.

La rigidez y el dolor muscular, los derrames auriculares y la pérdida de la movilidad en algunas articulaciones afectadas, son síntomas que pueden ser aliviados al tratarse con las células mesenquimales, que se obtienen de su misma grasa.

 

Clínica de medicina estética con las mejores alternativas

El ámbito de la medicina estética ha tomado lugares preponderantes, y la clinica cirugia estetica madrid, conocida como la Clínica Granado Tiagonce, dirigida por el Dr. Granado, que lidera un excelente equipo de profesionales expertos en tratamientos estéticos y de belleza en Madrid, por lo que están posicionados como la mejor opción para llevar a cabo intervenciones relacionadas con este área de la medicina profesional.

No solamente desempeñan en estas intervenciones invasivas, si no que ofrecen tratamientos sin cirugía, mediante especialidades relacionadas con la nutrición, así como el cuidado y mejora del aspecto corporal. Dentro de sus tratamientos, destacan diversas alternativas al Botox, y tratamientos faciales sin cirugía como la terapia Led, que ofrece múltiples beneficios. Otro tratamiento muy solicitado es la mamoplastia, que se realiza para aumentar el contorno del busto con la misma grasa corporal del paciente.

Ambas técnicas mencionadas, y muchas otras más, son aplicadas en el centro medico estetico Madrid, donde imparte sus labores el cirujano plástico español Dr. Granado Tiagonce, con 25 años de vasta experiencia a nivel internacional, y uno de los pocos profesionales de este campo adscrito a la ASAPS, que es la sociedad americana que aglutina a los cirujanos dedicados a esta disciplina.

Otros tratamientos de alta calidad a disposición del paciente

La estética oncológica, la cirugía corporal, facial y de mama, intervenciones no invasivas y todo el espectro relacionado con la buena alimentación y la nutrición, son tratados eficazmente por estos especialistas. Uno de los tratamientos o técnicas más solicitadas por los pacientes que acuden a las clinicas medicina estetica madrid, son aquellas en que las personas no son aptas para infiltrarse Botox, o las que desean potenciar su acción.

En esos casos se aplican biomiméticos pépticos combinados con altas concentraciones de ácido hialurónico reticulado, que no paralizan los músculos como el Botox, sino que lo relajan, siendo una alternativa que da excelentes resultados para incrementar la elasticidad y firmeza en la piel del paciente.

Es importante resaltar, que sus resultados son completamente naturales, y consiguen una mayor durabilidad del tratamiento estético, lo que previene la aparición de las líneas de expresión y las temidas arrugas.

La terapia led y sus beneficios

La terapia led, es una de las más recientes incorporaciones a la eficiente unidad de estética médica sin cirugía del Dr. Granado. Consiste en aplicar una máscara que funciona para el cuello y la cara, con un novedoso proceso basado en el Low-Power Led y que usa corriente galvánica,proporcionando una energía mucho más intensa al ponerse en contacto con la piel, porque alcanza distintos estratos de la dermis, actuando sobre las estructuras.

Este procedimiento desencadena lo que se conoce como estimulación fotodinámica celular, que aporta múltiples beneficios al fotoenvejecimiento o cuperosis, que actúa con eficiencia en los casos de afecciones como las pigmentaciones de los tejidos faciales, enrojecimientos, reducción de arrugas, problemas en los poros y, otras deficiencias o situaciones que maltratan y afean el rostro.

Pedir una cita online, con sólo un clic, es una gran ventaja que ofrecen, y sus resultados saltan a la vista, ya que son el perfecto aval al desempeño del cirujano plástico Granado y a su equipo de excelentes profesionales.