El modelito extremo de Ariana Grande (y las rajadas): la foto que no podrás dejar de mirar

Numerosas críticas a la americana

Ariana Grande es una diva. La americana está en la cresta de la ola por reventar la listas de éxito y mantenerse en los primeros puestos en EEUU, y en el mundo, como nadie.

‘Ari’, conocida por su talento musical, tiene también una vertiente más privada que la ha llevado a convertirse en un icono de millones de jóvenes del planeta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🦢

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La mujer con más seguidores en Instagram es una tendencia en las redes y cada modelito suyo es comentado y criticado o aplaudido por igual.

El último estilismo de Grande, sin embargo, ha levantado ampollas entres sus fans con un criterio casi unánime: no ha gustado nada.

Ariana opuesta por una zapatillas de la marca Nike con una peculiaridad única: su exagerada plataforma que han convertido a ‘Ari’ en el hazmerreír de medio mundo. 

 “Lo siento mucho Ariana, pero no puedo tomarte en serio cuando llevas esos zapatos” o “¿Qué te ha hecho pensar que esos zapatos te quedan bien?”, atizaba y se preguntaba uno de los muchos ‘followers’ de la cantante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información