¿Shakira embarazada? La foto que arrasa Barcelona (y España)

La cafetera y Piqué podrían ser padres de nuevo

Shakira está en el punto de mira.

Sus problemas con Hacienda, los líos de celos con Piqué y los constante rumores de ruptura corren por Barcelona como la pólvora.

La relación ha vuelto a agrietarse tras el regreso de la colombiana de la gira El Dorado World Tour.

Las ganas del reencuentro, que mostró la mejor versión entre ‘Shak’ y ‘Geri’ con el regreso a casa de la ‘cafetera’, han dado paso a los roces de una nueva convivencia que está lastrando, de nuevo, a la pareja.

Shakira no soporta el entorno/amistadas y vida social activa de un Piqué diez años más joven y con miles de seguidores y admiradoras.

Además, ‘Shak’, afirman, echa de menos la vida que tenía con De la Rúa en América.

La colombiana ya quiso mudarse a EEUU, en concreto a Miami, pero Piqué priorizó su contrato con el Barça.

Una tensión casi continuada que Piqué y Shakira querrían intentar solucionar con la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Shakira 😍 #shakira #love #mom #sexy #latina #girl #queen #latina #shakirabogota #baby #unicef #milan #pique #sasha #family #reina

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

La pareja estará buscando quedarse embarazada tras los nacimientos de Milan y Sasha y, ahora, irían a por una niña.

Un rumor que se extiende estos días por la Ciudad Condal y España y que, afirman, suena más a parche que a remedio definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información