Sergio Ramos no se lo creía: El famoso cantante que pasó por completo de Pilar Rubio

La imagen se hizo viral.

Esta semana Pilar Rubio presentó en sociedad su ropa interior a toda España en el programa de 'El Hormiguero'. El presentador Pablo Motos, que siempre es muy curioso, quiso saber en directo si su colaboradora llevaba ropa interior al ver el despampanante (y difícil de entender) vestido que llevaba Pilar Rubio en lo que era una sección de la entrevista al cantante asturiano Melendi.

 

La pareja de Sergio Ramos, ni corta ni perezosa, sacó de la mesa una muestra del tanga que llevaba puesto. Sí, era todo un montaje publicitario. Pilar Rubio quería promocionar (y seguramente poner de moda) los tangas C, un nuevo formato de esta braga que apenas se puede ver en los vestidos en que las cinturas están al aire. Sin embargo, la sorpresa no acabó ahí.

Más allá de lo inesperado de la situación, el momento viral de la noche fue ver a Melendi 'pasando' completamente del supuesto tanga de Pilar Rubio. Algo que había sorprendido al pícaro Pablo Motos pareció no ser nada del otro mundo para el Melendi más maduro que hemos visto en años. Las malas lenguas dicen que cuanto más maduro peor es su música, pero su mujer parece que puede estar muy tranquila, Melendi aguantó el tipo ante Pilar Rubio. La bromas al día siguiente con Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid fueron muchas, el de Camas no daba crédito.