Shakira pierde los nervios con Piqué en Barcelona: la bronca de las broncas

Discusión acalorada

Shakira está en el punto de mira en España.

La cantante colombiana acaba de ser imputada por seis delitos contra la Hacienda española.

La Fiscalía de Barcelona acusa a Shakira de defraudar 14,5 millones de euros alegando no residir en España y mediante un entramado societario con sede en paraísos fiscales entre los años 2012 a 2014.

Un escándalo mayúsculo que ha dejado a la de Barranquilla tocada, y prácticamente hundida, a ojos de la opinión pública española que la lincha sin piedad en las redes sociales.

El nombre de ‘Shak’ está manchado de por vida y su popularidad en España cae en picado. Un drama, éste, a que se suma otro mayor: la relación con Piqué vuelve a atravesar un momento tormentoso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La convivencia, tras el regreso de la ‘cafetera’ de la gira El Dorado World Tour, vuelve a pasar factura y, además, los líos judiciales no ayudan.

Los celos de la cantante, unidos a la vida social sin freno de Piqué, han vuelto a derivar, avisan medios españoles, en nuevas discusiones que acercan otra vez la relación a su fina o, al menos, a una nueva agonía con cuenta atrás en marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información