Entrena de una manera novedosa y con el apoyo de la última tecnología

Expectación ante la apertura de un nuevo concepto de gimnasio de la mano de PRAMA.

Escribe: Redacción de España
miércoles 27 febrero 2019 12:07 CET

Expectación, eso es lo que se está generando en Alicante ante la apertura de un nuevo concepto de gimnasio de la mano de PRAMA.

Muchos no ven la hora de experimentar con este innovador sistema de entrenamiento catalogado como interactivo, ya que todo se desarrolla entre luces y sonidos sincronizados.

 

En Alicante, marzo es sinónimo de PRAMA

Dicen los expertos que no vas a parar de moverte mientras tus condiciones físicas van experimentando una gran mejoría. Además, creerás ser el protagonista de un juego recreativo debido a sus proyecciones multimedias y a todo lo que se genera a tu alrededor.

Este mes de marzo abrirá en Alicante sus puertas el nuevo gimnasio PRAMA y con él una revolucionaria forma de hacer ejercicio que nada tiene que ver con los gimnasios tradicionales, llenos de aparatos, equipos y espejos.

 

Entrenamiento conjunto para niños y padres

Es poco normal ver a niños en un gimnasio, pero hay que tener presente que muchos de ellos se dedican a hacer deporte desde muy temprana edad y que puedan estar acompañados por sus familiares, les hará mucho más felices.

Precisamente PRAMA les ofrece la posibilidad de ganar fuerza y resistencia, lo cual redunda en un mejor rendimiento en la disciplina deportiva que practican. Además, sus padres o el resto de sus familiares podrán compartir este entrenamiento con ellos gracias al programa Kids&Families, que posibilita el entrenamiento de todos ellos a la vez.

 

Entrenamiento para personas de la tercera edad

Si nos centramos en las personas de la tercera edad es más común verlos caminar, nadar o hacer actividades más relajadas.

Sin embargo para ellos también es beneficioso este sistema de entrenamiento interactivo, ya que por medio de este pueden ir mejorando las condiciones físicas y de manera progresiva.

Las personas de cualquier edad que opten por hacer este entrenamiento, disfrutarán del programa Active, que programa ejercicios adecuados para ese rango de edad y que serán acorde con las condiciones físicas de cada uno.

Se va midiendo el progreso mientras cada persona se adapta los ejercicios a sus condiciones físicas, sea un niño, un joven, un adulto o de un atleta de alto rendimiento.

Al ser conscientes de los beneficios de los gimnasios PRAMA podemos comprender por qué los habitantes de Alicante esperan con tanto entusiasmo que abran al fin el nuevo gimnasio abra sus puertas.

Pero aparte de estos beneficios que son solo algunos, está la gran fama que acompaña a este tipo de entrenamiento, gracias a su rotundo éxito en ciudades como New York, Sídney, Londres, Moscú, Ámsterdam, Buenos Aires y París, por lo tanto, ¿qué mejor referencia que esta?

Se dice que una vez que conozcas PRAMA fitness quedará en el pasado la idea que tienes de un entrenamiento funcional, ya que este es evolución, exigencia, concentración y trabajo en grupo, donde recibes y das apoyo en todo momento sin importar cuales sean las condiciones de tus compañeros, ya que cada quien ejecuta los ejercicios a su propio ritmo.

 

No te pierdas la nueva apertura de PRAMA en Alicante

Una vez que estás dentro del salón de entrenamiento pasas a otro nivel donde tú, el suelo, las paredes, las luces y la música vais a hacer un trabajo sincronizado que te llevará al máximo de tu rendimiento en cada estación y donde las exigencias físicas las marcas tú mismo.

Este es un sistema de entrenamiento que utilizan incluso los equipos de fútbol como el FC Barcelona o el Boca Juniors, puesto que tiene la capacidad de mejorar notablemente el rendimiento de los jugadores, como su concentración.

Tú como usuario solo debes tener los objetivos muy claros y con la ayuda de un entrenador más la elección de las sesiones de entrenamiento adecuadas, seguro que lo vas a conseguir.

Los habitantes de Alicante también se preocupan por su salud, tienen deportistas y personas que están dispuestas a perder peso o mejorar su condición física, con actividades sanas y recreativas como las que ofrece PRAMA, es por estas y otras razones que este gimnasio va a ser todo un éxito en la ciudad.

¿Y tú? ¿Te atreves a probar este novedoso entrenamiento funcional e interactivo?

Si fuera yo no dejaría que me lo contaran, ya que son muy pocas las oportunidades que tenemos a la hora de vivir experiencias tan intensas y renovadoras como estas, donde compartes, te diviertes, ejercitas, mejoras tu físico, despejas tu mente y te llenas de energías positivas.

Llamales y pide toda la información que necesites a través del teléfono 965 31 38 26 o acercándote a directamente a la Calle Reyes Católicos, 28-30 en Alicante, te quedarás asombrado de lo que vas a encontrar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información