La foto más loca de las Kardashian: en ropa interior y un vestido transparente

Las celebrities, a escena

Más madera. Las hermanas Kardashian viven, constantemente, en el candelero.

Si hace uno días era Kim quien incendiaba las redes con un modelito imposible, ahora es la mayor del clan, Khloe, quien ha subido la temperatura de Instagram junto a sus hermanas Kourtney y Kendall Jenner.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El estilismo elegido por las tres combina transparencias y brillo para dejar ver la ropa interior y dispara las visitas en sus cuentas de Instagram.

Unas fotos que han sido de lo más comentado en las redes y que tiene al personal revolucionado, especialmente por los ‘outfit’ ceñidísimos de las dos Kardashian que muestran su figura como nunca.

Publicaciones que superan ya los más de 8 millones de entradas en cada una de las cuentas de la familia y estilismos que, como no, han contado con apoyo y también con críticas feroces.

 

Y es que los haters han mentido mano al atrevimiento del trío atizando de lo lindo: “Parece un botijo”, “¿Cuanto te has gastado en silicona para el trasero?” o “Que vergüenza para la mujer: os vendéis como carne”, son algunos de los ‘recaditos’ de los ‘haters’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información