La faceta de Shakira que Piqué no conocía (y más le ha sorprendido)

El central quedó anonadado.

Gerard Piqué fue posiblemente el jugador más destacado del Clásico entre el Real Madrid y el Barça. El central del conjunto catalán realizó una actuación legendaria que no ha pasado inadvertida en los medios de comunicación y hasta su propia mujer, la cantante colombiana Shakira, se ha encargado de comentar a través de las redes sociales, de Twitter más concretamente, con bastante efusividad.

 

Shakira dejó un tuit tras el encuentro en el que señalaba el rendimiento de su pareja: "Mi marido hoy un espectáculo!", escribió la colombiana. El comentario que ya acumula más de 21.000 Retuits y más de 100.000 me gusta no tardó en llegar a Gerard Piqué tras la finalización del Clásico que el Barça venció por 0-1 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y los micrófonos no tardaron en ir a por el central.

 

Piqué, ni corto ni perezoso, no dudó en comentar sorprendido el tuit de su pareja: "No conocía esa faceta de comentar los partidos por Twitter, me alegro que le guste como juego", manifestó el central del FC Barcelona. Unas declaraciones que reflejaron que la relación entre ambos sigue bastante activa por mucho que se había comentado en las últimas semanas que se había vuelto a enfríar.