Shakira revoluciona España al enseñar una foto de Piqué sin ropa

Una instantánea agita las redes

Revolución. Shakira subía una instantánea de Gerard Piqué sin ropa y ponía España patas arriba.

La cantante recordaba como pasa el tiempo con una fotografía de su actual pareja y uno de sus hijos, Sasha, pero los ‘haters’ se fijaban en el torso desnudo del central del Barça. 

Las críticas no se han hecho esperar y han sido más que duras: “Escuálido”, “Que pena das”, “Vaya mala facha” o “Cabezón”, han sido sólo algunos de los palos que ha recibido ‘Geri’ y también Shakira.

Y es que la colombiana ha perdido popularidad en España desde que se hicieron públicos sus líos con Hacienda y cada vez son más los que aprovechan cualquier publicación de la cantante para atizarle sin piedad: “Menos fotos y más pagar”, “Paga lo que debes” o “En España no eres bien recibida”, espetaban estos críticos.

 

Una Shakira que, además, no estaría pasando por su mejor momento sentimental: las tensiones y las convivencias estarían agrietando de nuevo una relación que, aseguran, está cogida con pinzas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información