El vídeo por el que Shakira pagó para que lo eliminaran sale a la luz (y tú lo puedes ver gratis)

No la reconocerás.

Al margen de que sus problemas con Hacienda, la cantante colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas más solicitadas. Y también está entre las que más discos vende.

 

Los premios que la pareja de Gerard Piqué se ha llevado a lo largo de su carrera demuestran musical que lo de dejar las cámaras para coger el micro fue todo un acierto.

 

En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

 

El pasado de Shakira

La cantante colombiana ha estado intentando ocultar su pasado ya que ella no se reconoce ahí. Morena y haciendo telenovelas, algo que a día de hoy de saberse le bajaría mucho el caché.

 

Para los lectores de Don Balon os traemos el vídeo que se ha destapado en Youtube de la serie Oasis, un culebrón con todas sus letras. Este se emitió en la televisión colombiana en la década de los 90 y en el que participó Shakira cuando tenía unos 16 años. Un trabajo del que la artista no terminó demasiado contenta. Todo lo contrario. Prueba de ello es que compró todos los derechos de la serie para que nunca más volviera a emitirse.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información