El cambio radical de Shakira: el ‘new look’ (y la foto) que asusta a España

La cafetera cambia de imagen

Irreconocible. Shakira nos tiene acostumbrados a cambios de imagen que están dando mucho que hablar. El último, tiene que ver con uno de sus símbolos más característicos: su melena rubia.

Shakira se acaba de quitar las extensiones de color casi platino para lucir otras nuevas de un tono castaño que han dejado a España de piedra. 

El ‘new look’ de ‘Shak’ no ha gustado nada entre sus fans españoles, que no han dudado en dilapidar a la mujer de Piqué.

“Fea”, “Horrible”, “Asustas”, “Te desgraciaste el pelo“o “Parece más calva”, son algunos de los recaditos que le han dejado a la colombiano tras su radical transformación.

 

Una foto en la que muchos también muestran su preocupación por la sensación de dejadez de la ‘cafetera’ a la que ven con algo de sobrepeso, cambiada para mal y alejada de su mejor versión/imagen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información