Shakira se va de España: la mudanza secreta (y Piqué está metido en lío)

La colombiana busca nuevo hogar

Shakira tiene un plan.

Señalada por la Hacienda española con quienes mantiene litigios por encima de los 14 millones de euros, la colombiana mueve ficha.

Cuentan varios medios españoles que el plan de ‘Shak’ para evitar problemas de la misma índole en el futuro pasan por trasladar su residencia a Andorra, considerado uno de los últimos ‘paraíso fiscales’ de Europa, y a poco más de 200 kilómetros de Barcelona.

Piqué, que acaba de comprar el FC Andorra, uno de los clubes del país, daría luz verde a un movimiento que buscaría una mejor cobertura fiscal a la vez que cumpliría el desde de la barranquillera de alejarse de España donde crece el odio hacia su persona.

“¡Estafadora!”, “¡Vete ya de España!” “Devuelve el dinero a los españoles”, “Fuera de aquí” o “A ver si os vais ya de una vez tú y Piqué” son algunas de las afirmaciones más suaves que pueden leerse en las redes contra la cantante.

Shakira, que presionó a Piqué con su marcha a EEUU, en concreto a Miami, donde posee una residencia, aceptaría esta medida preventiva par que Gerard puede terminar su contrato en el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información