Lío bestial con Shakira por un video de Piqué desatado en la discoteca: “¡Ojo a como va!”

Ojo a lo que se dice en Barcelona

Lío en Barcelona. La filtración de un video de Gerard Piqué desatado en una conocida discoteca de la ciudad condal está dando mucho que hablar.

Jordi Alba invitaba a la primera plantilla para celebrar su renovación con el Barcelona y al garito asistían los jugadores con sus parejas, con una excepción: Shakira.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los jugadores del @fcbarcelona se fueron de fiesta 🥳 🎉 con sus esposas. La única ausente #Shakira #Repost . . . @telemundodeportes

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

La colombiana no se presentaba la discoteca y dejaba solo a ‘Geri’ que demostró no echar de menso a ‘Shak’, al contrario: “¡Ojo a como va!”, “Piqué liándolo como siempre” o “Que bien se lo pasa sin Shakira”, con algunos de los comentarios en las redes.

Un plantón que ha vuelto a disparar los rumores de crisis en la ya castigada relación entre la ‘cafetera’ y Piqué.

Y es que, según publican varios medios españoles, el malestar de Shakira por su vida en España iría cada a vez más tras los requerimientos de Hacienda y haber caído su reputación hasta mínimos en España.

Shakira, que ha protagonizado fuertes discusiones con Piqué por su celos y convivencia, regresó de la gira El Dorado World Tour y vive, afirman, enclaustrada en casa.

 

En este sentido, muchos son los fans que echan de menos a la Shakira más sonriente y feliz que, además, lleva días desaparecida en las redes.

Aumenta la preocupación por Shakira en Barcelona.