Sale a la luz el lío tremendo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por un teléfono secreto para ligar

La pareja vivía engañada.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara ya empezó con unos cuernos. El delantero del Inter de Milán conoció a la que por aquel entonces era la mujer del azulgrana Maxi López y poco tardó en hacer que la relación entre ambos acabara. Icardi y Nara engañaron a un Maxi López que se vengó públicamente y que convirtió a la pareja en una de las más odiadas del fútbol mundial.

 

Sin embargo, parece que los inicios de la relación no fueron demasiado buenos pese a que parece que la pasión estaba por encima de todas las cosas, sino no se entiende que acabaran con la relación con Maxi López. 

De hecho, Wanda Nara descubrió en los inicios con Mauro Icardi que el delantero del Inter de Milán tenía dos teléfonos. El periodista Ángel de Brito lo desveló: "Uno era el oficial y otro era el de las 'cositas' y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las 'cositas'. Era un teléfono para las chicas, lo cual estaba bien porque era soltero en ese momento, y Wanda lo encontró cuando estaban en un yate y lo tiró al mar".

 

Pese al teléfono secreto para ligar de Icardi la relación continuó sin sobresaltos después de eso. Wanda Nara y el delantero internacional solucionaron su primera crisis de una manera drástica pero efectiva, y desde entonces hasta hoy todavía les dura el amor.