Los músculos de Jennifer López: la foto a lo Kardashian (y Kendall Jenner) que paraliza Instagram

JLO enciende las redes

Jennifer López está de moda. La actriz del Bronx anunciaba su boda con su pareja, Álex Rodríguez, y su popularidad se dispara en EEUU, al punto de que, hasta el que fuera presidente del país, Barack Obama, felicitaba a la pareja por el enlace esta misma semana.

Y es que López se ha convertido, de un tiempo para aquí, en una de las nuevas reinas de América, especialmente en Instagram.

La diva sigue deleitando a su legión de fans con estilismos únicos e instantáneas arriesgadas al más puros estilo de las Kardashian o Kendall Jenner para regocijo de sus fans que convierten en viral las fotos más atrevidas de Jennifer.

La última, en este sentido, muestra a la cantante exhibiendo la musculatura de unas piernas definidas y trabajada en el gimnasio. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John JLover (@johnjlover) el

 

López luce únicamente un body rojo que deja ver su escultural figura que ha disparado los comentario y aplausos de sus fans más acérrimos: “¡Diosa!”, “Eres arte”, “la reina de América” o “Dios, que piernas”, son algunas de las afirmaciones que acompañan el último modelito de Jennifer.