Jennifer López o salen las fotos más picantes de la amante de Álex Rodríguez

Los rumores de infidelidad a la americana crecen

En el punto de mira. Jennifer López desmiente rumores, pero EEUU va cargado de afirmaciones que apuntan a las infidelidades de Álex Rodríguez a la diva del Bronx.

En los últimos días, los testimonios que apuntan a las aventuras de Álex fuera de su vida con JLO, crecen. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m craving a new tattoo as well as finish the ones I have, The decision is were should my next one be... ?! What do y’all think 🤔 😍

Una publicación compartida de 𝙕𝙊𝙎𝙏𝘼𝙍 (@zostarz) el

Las últimas informaciones en este sentido hablan de tríos y señalan a una Zoe Gregory, una ex conejita de la revista Playboy, que explica que el prometido de Jennifer se puso en contacto con ella para proponerle un trío con otra mujer.

Unas afirmaciones que se suman a las de José Canseco, ex compañero de Rodríguez, y que fue el primero en alertar de los desmanes de Alex asegurado que la actual pareja de Jennifer López fue infiel a la cantante con la que era entonces su mujer.

Una Zoe Gregory que, con su confesión, ha removido Los Ángeles y disparado su popularidad en redes, en concreto en Instagram donde colecciona posados ligera de ropa que dejan ver sus encantos y que son la comidilla de los fans de Jennifer.