La foto en bañador de Kim Kardashian que vuelve loco a las redes sociales

La celebrity enseñó su vestidor.

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender al mundo con una de sus fotos sexy. En esta ocasión no lo ha hecho por su modelito, aunque ya de por sí se merece un artículo, sino por su sorprendente vestidor. La celebrity estadounidense enseñó un trozo de su casa mientras se probaba su último bañador y dejó atónito a las redes sociales por el tamaño desmesurado de su probador.

 

En la imagen se ve a la buena de Kim con su bañador negro de una pieza que realza sus exuberantes curvas. Sin embargo, sorprende lo extenso de su mostrador en la fotografía, que debe tener casi unos 40 metros cuadrados según afirman quienes le conocen. 

La empresaria prepara la llegada del verano y en las últimas semanas no ha parado de subir fotos subidas de tono en sus redes sociales con diferentes bikinis a cual más corto. En esta fotografía demuestra un espectacular escote con ese bañador que seguro que va a ser la sensación del verano.

 

Kardashian está preparada para colmar las portadas de esta primavera-verano en las revistas más glamourosas de las celebrities.