Georgina Rodríguez busca ser la novia de futbolista más influencer con un bikini que rompe a Shakira

Acumula likes.

Georgina Rodríguez le ha declarado la guerra a Shakira como novia de futbolista con más likes en redes sociales. La modelo argentina quiere demostrar que ahora es ella la reina de las wags y en cada aparición está ganando más relevancia y ya está cerca de lo que han sido Irina Shayk o la propia Shakira.

 

Ahora la novia de Cristiano Ronaldo ya promedia más de un millón de likes por foto en Instagram, unos números de auténtica influencer y que la ponen como la novia de moda del mundo del fútbol, sin embargo, Georgina Rodríguez no quiere ser una moda y quiere el trono de Shakira.

 

Para ello, este año ya ha comenzado a enseñar tipazos, entre ellos los últimos bikinis con los que ha posado que han hecho que las redes sociales estén que arden. Mientras Shakira saca fotos que cada vez parece más empeorada, Georgina acumula likes.

Se espera que la novia de Cristiano Ronaldo marque más diferencias con la de Gerard Piqué tras su último acuerdo para ser una de las caras visibles de una de las marcas de ropa interior más conocidas del mundo, pero todavía no ha destapado cuál será esa marca la buena de Georgina.