Las abdominales de Shakira: la foto (“Tiene más que Jennifer López”) que revoluciona España

La cafetera presume de cuerpo

Shakira está desaparecida. Las intervenciones de la colombiana en las redes se cuentan con cuentagotas desde que regresara de su gira El Dorado World Tour.

‘Shak’ pasó de machacar a sus ‘followers’ con fotos y videos casi a diario, a no compartir prácticamente nada. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Break is over! Training with @theannakaiser! El descanso terminó! Entrenando con Anna Kaiser y @theaktstudios! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un detalle que no ha gustado, ni está gustando a unos fans que critican el uso de ‘Shak’ de los herramientas sociales únicamente para fines profesionales y lucrativos.

La actitud de Shakira molesta en aquellos que piden conocer más de la diva y que estos días hacen circular imágenes de pasado ante la ausencia de instantáneas presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Day 9 and feelin’... like I can’t wait for Day 10. 😅 Who’s still with us? @arod #10DayChallenge #NoSugarNoCarbs @niyamasol #niyamasol #jloxniyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una de ellas, que ha disparado comentarios y ‘likes’, muestra el abdomen musculado que lucía Shakira en el pasado y al que muchos comparan con el de Jennifer López: “¡Tiene más que JLo!”.

La diferencia, también apunta, es que ‘Shak’ presumía de su mejor versión con poco más de 30 años y Jennifer López luce unas abdominales de escándalo a punto de cumplir los 50.