Mestalla se decanta por Negredo en su particular 'guerra' con Nuno

El estadio coreó el nombre del delantero en el derbi

Escribe: Redacción de España
domingo 01 noviembre 2015 11:41 CET

Mestalla ha elegido. Y lo ha hecho de forma bien clara. La afición del Valencia no aguanta más a Nuno y se decanta por Álvaro Negredo en la guerra que mantienen delantero y entrenador.

 

El técnico luso lleva varios partidos sin convocar al goleador por "decisiones técnicas". Vamos, que no cuenta con él. Negredo ve los partidos desde la grada y la afición no lo acaba de entender. Así lo hicieron saber en el partido de este sábado ante el Levante.

 

Mestalla coreó el nombre de Negredo en repetidas ocasiones, y pese a la contundente victoria por 3-0, los cánticos de 'Nuno vete ya' se volvieron a repetir con más fuerza que nunca.

 

El ambiente en Valencia empieza a ser insostenible entre el técnico y la afición, y quizás antes de Navidad se tenga que tomar una decisión para reconducir la situación. De momento, el nombre de André Villas-Boas ya ha salido en varias quinielas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información