Municipal esta listo recibir a Guastatoya en el Trébol

Luego de haber solventado la jornada 17 del Torneo Apertura 2015 Municipal regresó al trabajo ahora con la mira puesta en extender la buena racha ante Guastatoya el próximo domingo.

En las prácticas posteriores al juego ante Suchitepéquez la principal novedad fue la ausencia de los cuatro seleccionados nacionales (Motta, D. López, H. López y Ruíz), quienes se presentaron al trabajo del técnico de la Selección de Guatemala Iván Franco Sopegno.

 

En tanto que Jaime Alas se presentará hasta el lunes con El Salvador, por lo cual jugará el domingo en el “Trébol”. Los dos elementos que han trabajado por separado son Jaime Vides y Mauro Portillo, ambos por sus respectivas recuperaciones se quedaron con el cuerpo médico escarlata.

 

El grupo como es habitual se dividió en dos para cumplir las sesiones de trabajo, los que tuvieron actividad a mitad de semana han realizado carrera a baja intensidad alrededor del campo. Los demás jugadores trabajaron con intensidad en espacio reducido.

 

No se presentaron jugadores con lesiones o molestias físicas tas haber solventado el duelo ante los “Venados”, se mantiene bajo observación el defensor nacional Sixto Betancourt.

 

Para este viernes se regresará a la actividad para comenzar a crear la estrategia con todo el grupo de jugadores de cara al partido del domingo contra los de “pecho amarillo”, para ello todos los jugadores se presentarán por la mañana en el Manuel Felipe Carrera.

 

(*) Con información y fotos cortesía del club Municipal.