George Hazbun: cualquier cosa puede pasar

Con los ánimos por los cielos. Así se encuentra el piloto George Hazbun, quien el próximo domingo tendrá la misión de conquistar el triunfo en la Fórmula Mazda, y así aspirar a convertirse en campeón.

Hazbun reconoce que el camino no será fácil, que se tienen que conjugar muchas cosas para alcanzar el título, pero como todo piloto experimentado sabe que en el automovilismo “cualquier cosa puede pasar”.

 

Actualmente la diferencia entre George, quien marcha segundo, y el primer lugar Mauricio Roque son solamente nueve puntos. Roque ostenta 88 unidades, mientras que Hazbun tiene 79.

 

Para poder concretar el objetivo el corredor del HRT Racing Team no descuida ningún detalle de su auto, y durante estos días trabaja incansablemente junto a su equipo para que el carro llegue lo mejor posible a la clasificación del próximo sábado.

 

“Sé que es difícil poder ganar el título, pero en las carrera nada está escrito, cualquier cosa puede fallar en algunos de los hits de competencia”, comentó Hazbun.

 

El próximo viernes se realizará el día de prácticas oficiales en el autódromo Pedro Cofiño. El sábado será la jornada de clasificación; mientras que el domingo a partir de las 9 horas se vivirá una auténtica fiesta automovilística cuando se dispute la sexta fecha y final del Campeonato Nacional 2015.