George Hazbun conquista la Pole Position en la Fórmula Mazda

Una intensa jornada vivió George Hazbun este sábado durante la jornada de clasificación de la Fórmula Mazda, ya que al mando de su auto conquistó la Pole Position con un tiempo de 1:18.057 minutos.

Ese resultado le brinda al piloto del equipo HRT la oportunidad de ubicarse en el primer lugar de la parrilla de salida este domingo, cuando se corra la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo en el autódromo Pedro Cofiño.

 

“Realmente estoy muy satisfecho por el resultado. El auto se comportó muy bien y logramos la Pole Position; sin embargo, no debemos de confiarnos, ya que este domingo será una carrera muy intensa”, comentó Hazbun.

 

Hazbun superó a Mauricio Roque y a la dupla integrada por Fernando Galdámez y Diego Cuestas, quienes se ubicaron en segunda y tercera posición en la clasificación, al cronometrar 1:18.489 y 1:18.493 minutos, respectivamente.

 

George se encuentra en plena lucha por el título de la Fórmula Mazda con Roque. La diferencia entre los dos pilotos es de únicamente de 9 unidades, por lo cual el título de la Fórmula Mazda está en el aire.

 

La satisfacción de Hazbun fue por partida doble, ya que en la categoría Vintage GTR, en la cual compite junto a Jaime Kirste, también logró la Pole Position, y esta llegó con un nuevo récord de pista.

 

Hazbun cronometró un tiempo de 1:29.301 minutos en la vuelta 5 de la clasificación, y con ello superó a Carlos Alejos y Mauricio Roque, quienes ocuparon la segunda y tercera plaza.